viernes, 16 de noviembre de 2012

EMISIÓN 36 - BRUCE SPRINGSTEEN





Puede pasarte. Puede que al leer alguna de las siguientes frases te sientas identificado...

"Esta ciudad te arranca los huesos de la espalda, es un suicidio, una trampa mortal." (Born to run)

"Este es un pueblo de perdedores, y yo me voy de aquí para vencer" (Thunder Road)

"Sigue empujando hasta que entiendan y estas malas tierras empiecen a tratarnos bien" (Badlands)

"¿Es un sueño una mentira sino se convierte en realidad, o es algo peor?" (The River)

"Algunos tipos se dan por vencidos, empiezan a morir poco a poco, pedazo a pedazo. Algunos tipos llegan a casa del trabajo, se lavan, y se van a correr carreras en la calle." (Racing in the streets)

Si de algún modo al leerlas te pasa lo mismo que a mí, o que a millones de personas en el mundo, entonces te invito a abrir la puerta y sumergirte en el mundo de Bruce Springsteen y sus canciones más emblemáticas.

Te invito a descubrir la otra parte que te falta, la que está más allá del hit Dancing in the dark. Te invito a conocer el mundo de "The boss" como sólo CORTINAS EN LA RADIO puede hacerlo. Y si ya sos fan, si ya lo sabés todo sobre él, no importa, copate y escuchá. En vez de vivirlo como un descubrimiento lo vas a sentir como una celebración. Así que bueno, nada más que decir desde aquí. Sólo invitarte a escuchar este programa especialísimo sobre Bruce Springsteen. Que lo disfrutes!!!

ESCUCHAR PROGRAMA DESDE SPREAKER


2 comentarios:

  1. desde aquel " barrilete cosmico de que planeta viniste?" que algo que sale de una radio o una especie de ella, no me ponía la piel de gallina , como la tengo en este momento.felicitaciones, y sobre todo gracias por el viaje, por esta carretra del trueno.

    ResponderEliminar
  2. Puff!! muchisimas gracias!!! Me emocionò mucho hacer este programa y además haber podido despertar algo en los oyentes. Gracias por darte una vuelta, gracias por escuchar, y gracias por contar lo que sentiste. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar