viernes, 20 de julio de 2012

CORTINAS EN LA RADIO - HOY: JIM MORRISON POETA


"¿Puedes encontrarme un dulce asilo? No resisto más, el hombre está en la puerta".

Jim Morrison - The soft parade.



Bueno, es viernes, y además es 20 de julio. Y cuando es 20 de julio acá en argentina se celebra el día del amigo. Así que por eso un programa especial sobre Jim Morrison... Bueno... Nada qué ver, ¿no? Aunque no sé.

Jim Morrison aunque ya no esté con nosotros, es un poco un amigo que nos habla a través de sus canciones y sus textos. Es decir, el tipo se fue pero está. Y no te voy a contar la historia de su vida. te voy a hablar sobre sus textos, te voy a leer algunos de ellos y todo junto a los Doors como banda de sonido. porque antes que nada, Jim Morrison era un poeta. De eso no caben dudas. Por algo las letras de sus canciones siguen dando que hablar hasta el día de hoy. 

La gente es extraña cuando sos un extraño, el futuro es incierto y el fin está siempre cerca, Días extraños nos han encontrado, pasamos nuestra vida sudando y ahorrando para construir tumbas superficiales, cada casa repite un molde, aquí en el perímetro no hay estrellas, cancelen mi sucripción a la resurrección, cuando la música se acabe apagá las luces, este es el fin, mi buena amiga, duele dejarte pero sé que nunca me seguirás, este es el fin. 

Viernes a la noche. Media hora con Jim Morrison. Puede que para escuchar solo o con amigos. Lo cierto es que la emisión número 19 de CORTINAS EN LA RADIO ya está disponible. Escuchala en este mismo blog o haciendo click en el enlace que está abajo, donde además podrás encontrar para escuchar y/o descargar, todas las emisiones anteriores.


PD: Y YA QUE ESTÁ... FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario