viernes, 28 de diciembre de 2012

EMISIÓN 42 - DICIEMBRE Y FINAL




"Es momento de ir yéndose poco a poco. (...) No me apetece escribir, hay otras formas de huir. Y estar loco por solo... solo por loco." 

EL TIEMPO DE LAS CEREZAS - BUNBURY & VEGAS

Diciembre es un mes extraño. Uno de esos en los que se terminan muchas cosas. Así como Marzo es la bandera de largada del comienzo de año, diciembre es un paulatino bajar cortinas, cerrar balances, asistir a reuniones, brindar y todo eso.

Es un mes en el que lo habitual es que mucha gente se junte con otra gente: compañeros de trabajo, grupo de amigos, compañeros de escuela, o de aventuras, o de lo que sea, y además la Navidad, y a la semana el año nuevo, y el calor, y la pileta de lona en el jardín o en la terraza, el arranque de la temporada teatral en la costa, el final del ciclo lectivo y de los torneos deportivos, el capítulo final de los programas de TV que pudieron llegar al final de año a salvo de los vaivenes del rating...

Aquí, en Sudamérica, diciembre es sinónimo de final y eso por momentos molesta. 

Cuando va llegando diciembre uno empieza a entender que se termina el año, y cuando sos adulto eso te rompe un poco las pelotas. ¿Cómo? ¿Ya se fue el año? Solemos pensar aunque para eso falten más de 30 días.

Diciembre es así porque nuestra cultura lo quiso. Ambivalente y neurótico. Algo de lo que cuesta evadirse…

Y es en diciembre cuando se emite este último podcast de CORTINAS EN LA RADIO. Pero... ¿el último, último? ¿Se acabó? ¿no hay más? Bueno, eso nadie lo sabe. La intención es volver algún día del 2013, seguir actualizando este blog y andá a saber qué mas... Por ahora es sólo un descanso. Una entrada a boxes sin tiempo definido. Sólo me queda desearles un buen fin de año y un buen comienzo en 2013. Mirando para adelante... como siempre.  Y gracias por estar ahí, gracias por escuchar, gracias por difundir, gracias por sentir. Gracias por las más de 6300 reproducciones. Gracias. 

MAXIMILIANO RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario