miércoles, 22 de agosto de 2012

ESTE VIERNES... DÍAS EXTRAÑOS



"Hay días en que valdría más no salir de la cama" canta Nacho Vegas con toda el alma y encaja justo en el puzzle de incongruencias que va trazando la jornada. Hay días de esos.. días extraños.

Este viernes será el tema central del programa. Los días extraños que tenemos todos alguna vez, esos días en los que se suceden cosas improbables, o sorpresas con las que no contábamos.

Que sea extraño no quiere decir que sea bueno (o malo). Sólo es extraño y nada más. O raro. O complicado. O desestabilizador.

Este viernes a las 20:00 hs una nueva emisión de este programa que ya pasó las 3500 reproducciones. ¿Podemos llamarlo éxito? No sé, tal vez un micro éxito. Un éxito de esos que tienen el tamaño de un palito de chupetín. Igual es lindo, está bueno. Dentro del molde la esencia no se deforma... (por ahora). Y ya que está les cuento que estoy preparando un especial sobre Elvis Presley, un especial a la manera de CORTINAS EN LA RADIO. Y después quizá llegue la hora de hablar un poco sobre la libertad...

Pero ahora pensemos en los días extraños, pensá en tus días extraños y escuchá el programa del viernes.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario