viernes, 21 de septiembre de 2012

PROGRAMA 28 - CORTINAS DE BAÑO






Lo había subido en 2009 y lo bajé a principios de este año para rediseñarle la portada y además registrarlo en la cámara del libro. Así que a partir de hoy vuelve a estar disponible esta nueva edición de lo que fuera el volumen 1 de CORTINAS DE BAÑO. Está disponible tanto en formato pdf como epub y lo podés descargar de manera gratuita haciendo clink en el link de abajo o del que está al costado de la página, justo debajo del reproductor. Y como no podía ser de otra manera y a modo de presentación leeré algunos de los textos incluidos en la obra en la emisión de hoy (la número 28) de mi humilde ciclo radial llamado CORTINAS EN LA RADIO. 

Hoy en día lo veo como un ejercicio que fue muy interesante en su momento. Es una crónica de un momento de mi vida al que de vez en cuando puedo hechar mano. Es un ejercicio que al que pueda y le interese, en la medida de lo posible, debería hacer. Redactar una crónica de tu vida durante un tiempo, lo que hacés, lo que pensás, lo que escuchás, lo que te gusta ver. Escribirlo para vos y guardarlo, enterrarlo como un tesoro en una isla perdida. Dejar pasar el tiempo y desenterrarlo, leerlo y mirarte. Encontrarte con lo que fuiste en el momento de escribirlo. Los resultados son geniales. Lo recomiendo. 

Por lo demás, espero que lo puedan leer. Les corro la cortina y les permito acceder a la intimidad de mi cabeza. Pero no mi cabeza de ahora, sino la del año 2006. Que lo disfruten. Bye Bye.

DESCARGAR LIBRO

ESCUCHAR PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario