Los parates son necesarios. Y es bueno tener la posibilidad de hacerlos. Pasaron casi 3 meses ya desde la última emisión de este humilde ciclo que entre otras cosas pretende hacerte pasar un buen momento, nada más que eso. Un momento introspectivo, un momento en donde las palabras y la buena música estén a la orden del día.
Este año, al menos en el comienzo habrá algunas diferencias con respecto al ciclo anterior. Va a haber muchas citas a libros, como para tirarte una punta que pueda serte de ayuda si es que estás buscando algo bueno que leer. El programa no va a estar girando alrededor de un tema en particular sino que va a ir un poco mas "a la deriva". Y en el final una buena canción para empezar el fin de semana.
De alguna manera lo que busco con en este programa es reproducir los momentos que más me gustaban escuchar en la radio. Es decir, un locutor tirándote ideas, leyendo textos, dandote pistas que te ayuden a abrir la cabeza, y a continuación de eso una buena canción, que quizá conozcas, o quizá no, pero que de alguna manera complemente el momento y te abra la puerta a otro mundo. Sólo eso, nada más que eso.
Así que bueno gente, los espero este viernes. Y espero que juntos pasemos un buen año. Yo desde aquí, tirando botellas al mar. Y ustedes desde ahí, con las antenas y la sensibilidad más atentas que nunca. Que tengan una buena semana. Será hasta el viernes.
Maximiliano Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario