viernes, 22 de marzo de 2013

PODCAST 43 - LOS QUE SE VAN



Viernes 22 de Marzo.

Lugar: Buenos aires, Argentina.

La papamanía empieza a transitar su ola descendente. En horas, miles de argentinos colmarán las tribunas del estadio de River Plate para ver a la selección argentina y a la máxima figura del fútbol mundial: Lionel Messi. Es 22 de marzo y el almanaque nos dice que acaba de empezar el otoño. Miles de personas empiezan a hacer el cambio de temporada en sus placares. La mayoría ya encendimos las estufas a gas y las tenemos en piloto. Nos vamos haciendo a la idea de las hojas amarillas que en poco tiempo inundarán nuestras calles, de las tardes grises, de los mates con torta frita. Todo está en ebullición porque ya es marzo y en marzo hay cartón lleno y la vida cotidiana de la cual buscamos escapar en el verano está de regreso. Política, fútbol, año escolar, conflictos, debates, prime time, lo que dice este, lo que dijo aquel...

Pero es 22 de marzo y en algún recóndito lugar del Gran Buenos Aires, alguien se dispone a retomar el hábito de arrojar botellas al agua y ver qué vuelve. Alguien prende un micrófono y le habla al mundo. Busca captar a personas que necesiten pasar tan sólo un buen momento. Nada más que eso.

Es 22 de marzo de 2013 y CORTINAS EN LA RADIO  arranca su segunda temporada. Gracias por esperar. Gracias por estar acá de nuevo.

Sólo les dejo la primer frase del programa, escuchar el resto depende de ustedes.

¿Adónde van los que se van?

Que lo disfruten.

Chau.

ESCUCHAR PODCAST 43


No hay comentarios:

Publicar un comentario